Un fotográfo irlandés cree haber fotografiado un fantasma en un escenario de 'Juego de tronos'

Según la leyenda, la Dama Gris se aparece en The Dark Hedges, una senda de la pequeña población de Stranocum, perteneciente al Condado de Antrim (Irlanda).

Los sets de rodaje de Juego de tronos son escenario de numerosas anécdotas, pero, por primera vez desde que la popular serie viese la luz en HBO, alguien ha dicho haber visto un fantasma en uno de ellos. Como lo lees. El sobrenatural suceso ha tenido lugar en una zona conocida como the Dark Hedges, una senda plagada de hayas que discurre por el pequeño poblado de Stranocum, en el Condado de Antrim (Irlanda). El bello sendero ha sido utilizado por la serie de HBO como el Camino Real, especialmente en la segunda temporada.

Según una extendida creencia local, the Dark Hedges es el hogar de la Dama Gris, un fantasma cuya identidad varia de una leyenda a otra y que en ocasiones se aparece en la zona. Por primera vez, Gordon Watson, un fotógrafo irlandés, cree haber inmortalizado al fantasma por casualidad, mientras que su compañero de profesión Kevin McAuley asegura que la imagen en cuestión no ha sido objeto de ningún tipo de retoque.

Crédulo o incrédulo, puedes ver la imagen a continuación.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados