Mi cuenta
    NBC frena la producción de 'Constantine', aunque no descarta segunda temporada

    La primera entrega de la adaptación televisiva de la serie de cómics 'Hellblazer' sólo tendrá 13 episodios.

    Mientras el futuro de Gotham y The Flash parece asegurado en Fox y CW respectivamente, Constantine, la serie sobre el famoso personaje de DC Comics estrenada por NBC en la actual temporada televisiva no ha sido tan bien recibida por parte de la audiencia. De hecho, la cadena ha decidido paralizar la producción y no encargar temporada completa de la ficción, cuya primera entrega constará únicamente de 13 episodios. No obstante, desde NBC aseguran que la decisión tomada no afecta al encargo de una posible segunda temporada, que sigue siendo una posibilidad.

    La serie protagonizada por Matt Ryan en la piel del detective sobrenatural John Constantine ha anotado una media de 4,5 millones de espectadores por episodio, lo que supone un considerable descenso respecto a Grimm, su compañera de franja en el primer time de los viernes.

    No obstante, dado que la cadena del abecedario no acaba de encontrar la compañía perfecta para Grimm, la ficción basada en la serie de cómics Hellblazer aún podría tener una oportunidadad. No es el caso de Bad Judge y A to Z, canceladas de forma definitiva en la cadena. ¿Aún no has consultado nuestro termómetro de cancelaciones y renovaciones?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top