Mi cuenta
    'Battle Creek', la nueva serie del creador de 'Breaking Bad', ya tiene fecha en CBS

    Vince Gilligan y el 'showrunner' de 'House' David Shore, tándem de lujo en la nueva serie de detectives protagonizada por Josh Duhamel y Dean Winters.

    Battle Creek, la nueva serie fruto del tándem de los creadores de Breaking Bad y House, ya tiene fecha de estreno en CBS. La cadena del ojo acaba de anunciar que la ficción verá la luz el 1 de marzo de 2015, mientras que el nuevo 'spin-off' de CSI, Cyber, otra de sus grandes apuestas de la temporada, lo hará tres días más tarde, el 4 de marzo.

    La ficción desarrollada por Vince Gilligan -quien también estrenará este año el 'spin-off' de Breaking Bad Better Call Saul- y David Shore se trata de un drama detectivesco protagonizado por Josh Duhamel y Dean Winters en el que los actores encarnan a un policía y un agente del FBI que, a pesar de su carácter incompatible, se ven obligados a trabajar codo con codo en la ciudad de Battle Creek, Michigan.

    El piloto de la nueva serie, que ya tiene garantizada una primera entrega de 13 episodios en la cadena, ha sido dirigido por Bryan Singer (X Men), quien se reencuentra así con David Shore tras haber dirigido el episodio piloto de House en 2004.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top