Mi cuenta
    'Girl Meets World' contará con otros dos actores de 'Yo y el mundo'

    Trina McGee y Blake Clark, quienes interpretaron a la novia y al padre de Shawn Hunter en la ficción original, harán un cameo en la serie de Disney Channel.

    Tras la incorporación después del especial navideño de Rider StrongGirl Meets World contará en un episodio de la segunda temporada con otros dos actores del reparto original, Trina McGee y Blake Clark. La serie, secuela de Yo y el mundo, está protagonizada por Rowan Blanchard, quien se ha metido en la piel de Riley, hija de Cory y Topanga.

    Rider Strong, quien interpretó al mejor amigo de Cory, Shawn Hunter, en la ficción de 1993, está repitiendo su papel en la secuela de la serie. También repetirán sus roles en Girl Meets World McGee, quien fuera la novia de Shawn, Angela, y Clark, que interpretó a Chet, el padre de Shawn. La aparición estelar de ambos actores se producirá en un episodio de la segunda temporada titulado ‘Girl Meets Hurricane’.

    En Yo y el mundo, Chet falleció durante la sexta temporada, sin embargo, reapareció convertido en un amistoso fantasma. Por su parte, Angela se marchó a vivir al extranjero para pasar tiempo con su padre.

    La primera temporada de Girl Meets World continúa en emisión en Disney Channel (USA), no obstante, la cadena ya ha renovado a la ficción por una segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top