Mi cuenta
    'Friends': ¿Cómo habría sido la serie si los protagonistas hubiesen sido hipsters?

    El canal de Youtube Nerdist ha querido parodiar a la popular serie de NBC.

    Pese a haber acabado hace más de 10 años, Friends es una de las series que la audiencia recuerda con mayor cariño. Algo que evidencia que tras más de una década, la serie siga siendo noticia cada vez que uno de sus protagonistas habla sobre aquellos fructíferos años. 

    Además, Friends es una de las series más versionadas. La última parodia que se ha realizado de la comedia de NBC corre a cuenta del canal de Youtube Nerdist, que se ha preguntado cómo sería la serie si sus personajes fueran hipsters. Ellos con barba, ellas amantes del 'selfie', todos iPhone en mano y sobre un sofá de diseño. Así recrean la reconocida intro de Friends, imitando los movimientos que Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y demás realizaban en ella, acompañados de la popular sintonía de la serie, I'll Be There For You, que también ha sido versionada para la ocasión.

    A falta de un Starbucks, la serie se sitúa en una moderna cafetería, llamada Woodcat, donde se encuentran los seis amigos. Los protagonistas ahora solo están pendientes del whatsapp y de subir a Instagram sus consumiciones.

    Aquí puedes ver y disfrutar de esta divertida parodia:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top