Mi cuenta
    'CSI: Cyber': CBS lanza 'El día mundial de CSI' con el que pretende batir un récord

    La cadena quiere convertir su ficción en la emisión simultánea de una serie con mayor cobertura de la televisión.

    CBS pretende batir un récord Guinness el próximo miércoles 4 de marzo. La meta consiste en emitir el episodio de CSI que sirve como piloto del nuevo ‘spin-off’ CSI: Cyber en más de 150 países, a través de CBS y de la web oficial de la cadena, según informa el portal Zap2it.  

    En caso de conseguirlo, la ficción se convertiría en la emisión simultánea de una serie de televisión con mayor cobertura de la historia de la pequeña pantalla, superando a la británica Doctor Who, que actualmente ostenta el cargo desde 2013. Para celebrar su 50 aniversario, la BBC emitió un episodio especial que se vio en 98 países de manera simultánea en un evento conocido como ‘El día del Doctor’.

    Así, el 4 de marzo CBS lanza ‘El día mundial de CSI’ que volverá a emitir el episodio ‘Kitty’ (14x21) que funciona como piloto de su nueva escisión y tras el cual se lanzará el debut de CSI Cyber. El evento se podrá seguir de manera simultánea en más de 150 países, comenzando a las 7 de la tarde en la costa este de Estados Unidos y a las 4 en los estados que dan al Pacífico. Además, también se podrá seguir el ‘simulcast’ mediante la web de la cadena y las redes sociales oficiales de la serie.

    CSI Cyber es el último ‘spin-off’ de la longeva serie de CBS. Estará protagonizado por la recientemente ganadora de un Oscar Patricia Arquette y se centrará en la Unidad de Delitos Cibernéticos del FBI. El 4 de marzo debutará en CBS con el episodio ‘Kidnapping 2.0’

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top