Mi cuenta
    'Castle': Nathan Fillion renovaría por una octava temporada
    Por Laura González — 17 abr. 2015 a las 10:49

    Su compañera en la ficción, Stana Katic, aún no se ha pronunciado sobre una posible ampliación de su contrato.

    A pesar de no estar renovada oficialmente, la octava temporada de Castle ya está dando que hablar. Nathan Fillion ha confirmado su presencia en una posible nueva entrega; sin embargo, aún no es seguro que Stana Katic siga formando parte del reparto, según informa Variety.

    La serie de ABC está emitiendo los últimos episodios de la séptima temporada y aún no ha recibido una orden de renovación por parte de la cadena. No obstante, el actor que da vida a Richard Castle ha afirmado que, en tal caso, él firmaría un acuerdo por una nueva tanda de episodios. Katic, por su parte, no ha confirmado si está interesada en seguir. Aun así, parece seguro que una nueva temporada vaya a suceder, puesto que se ha puesto en marcha la búsqueda de un nuevo showrunner tras conocerse que David Amann, quien ha ocupado el cargo en esta entrega, deja su puesto libre.

    Andrew W. Marlowe, creador de la ficción, dejó al final de la sexta temporada las riendas en manos de Amann, pero ha seguido muy involucrado en la serie ocupando el cargo de productor ejecutivo y escribiendo el final de la actual entrega, ‘Hollander’s Woods’ (7x23), que será emitido el 11 de mayo.

    Precisamente, para este último episodio, Castle ha fichado a un viejo conocido para los seguidores de Fringe, el actor Lance Reddick que se suma a Wallace Langham (CSI) como estrella invitada de la serie. Los detalles sobre sus personajes y sobre la historia del episodio se mantienen en secreto.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top