Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: La sexta temporada incluirá a 12 nuevos personajes

    La quinta entrega de la serie de HBO se emite simultáneamente todos los domingos en Estados Unidos y en España de la mano de Canal + Series.

    A poco de que termine la quinta temporada de Juego de Tronos, ya se comienza a dar detalles de la sexta temporada que se estrenará en 2016.

    ¡SPOILERS! A continuación se detalla el nuevo casting para la sexta temporada de Juego de Tronos

    Según fuentes de Watchers on the Wall, así son las descripciones de los nuevos personajes que aparecerán en la sexta entrega, especulando también de quiénes se tratarían:

    “ Pirata . Hombre de unos 40 o 50. Es un infame pirata que ha aterrorizado los mares de todo el mundo. Astuto, despiadado y con un toque de locura. Siempre en busca del peligro. Una gran parte importante de esta temporada”.

    Con los rumores de que el tío de Theon Greyjoy, Euron, aparecerá en la nueva entrega, esta descripción podría tratarse de su hermano Victarion. Los siguientes pertenecen a la descripción de una familia:

    “ Padre de 50 a 60 años. Se trata de uno de los más grandes soldados de Poniente sin sentido del humor e intimidante. Exige una gran disciplina en el campo y en su casa. Es descrito como una gran parte de la próxima temporada e involucrado en una historia protagonista”.
    “ Madre de 50 años. Es dulce, regordeta y adorable. Tiene una gran debilidad por uno de sus hijos que se beneficia por su decencia”.
    “ Hermana de unos 20 años. Es amable, agradable y sin pretensiones”.
    “ Hermano en su primera mitad de los 20 años. Atlético, buen cazador, un excelente espadachín, varonil, no especialmente brillante pero el hijo favorito de su padre”.

    Sin duda alguna, podría tratarse de la familia de Sam Tarly que se dejarían ver por primera vez en la sexta temporada.

    “ Sacerdote de 40 o 50 años. Un ex soldado que encontró la fe. Ahora un sacerdote rural que ayuda a los pobres del campo. Es un hombre que ha resistido muchas batallas”.

    Este sacerdote podría tratarse del Septon Meribald, que ayuda a Brienne y a Pod en su viaje en busca de Sansa y Arya en los libros.

    “ Actriz en sus 40. Elegante que viaja con una compañía de teatro. Divertida y carismática”.
    “ Sacerdotisa. mitad de los 20 y principios de los 30. De cualquier etnia, es guapa, intensa y magnética”.
    “ Guerrero feroz , un hombre alto de 30 a 40 años con un gran físico. Están buscando a alguien con origen étnico mixto para el papel”.

    La sacerdotisa podría tratarse de la acompañante de uno de los personajes clave que aparece en los libros y que aún no lo ha hecho en la serie. Otros de los castings podría ser una pista para un posible flashback que puede involucrar a Ned Stark:

    “Un niño de 7 u 8 años que es interpretado por un actor de 10 o 12 descrito como un muchacho inteligente que parece demasiado grande para su edad”.
    “ Niño de 12 años con el pelo castaño y ojos azules con acento del Norte. Tiene escenas entrenando con una espada de madera”.
    “ Niño de 7 años con el pelo marrón castaño y ojos verdes. También tiene acento del Norte. También pelea con una espada de madera”.

    Solo queda esperar a ver qué actores son los elegidos para interpretar los papeles ya mencionados. La quinta temporada de Juego de Tronos se emite todos los domingos simultáneamente en Estados Unidos y en España de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top