Mi cuenta
    'Expediente X': Primeras imágenes del capítulo 'My Struggle' 1x01

    La vuelta de la aclamada serie de los años 90 se estrena el 24 de enero de 2016.

    La revista EW ha tenido la oportunidad de adentrarse en el rodaje de la vuelta de Expediente X. Además de colocar a Mulder y Scully en su portada, dentro de sus páginas podemos echar un vistazo a una serie de fotografías del primer capítulo de la ficción. En ellas, además de los agentes del FBI, aparecen nuevos personajes como el actor Joel McHale (Community) que interpreta a Tad O’Malley y la actriz Annet Mahendru (Anatomía de Grey). 

    El capítulo titulado "My Struggle" 1x01 sigue a Mulder y Scully en su primera investigación después de 10 años. En ella, los agentes del FBI conseguirán pistas por parte de O'Malley (aliado de Mulder) sobre el personaje de Annet Mahendru, una joven que podría ser víctima de una abducción extraterrestre. Echa un vistazo a las imágenes en este especial. 

    Los nuevos capítulos de Expediente X contará de nuevo con gran parte de su reparto original. Además de David Duchovny (Fox Mulder) estarán Gillian Anderson (Dana Scully), Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William B. Davis (El Fumador). La nueva temporada contará también con su creador Chris Carter y resolverá algunas de las incógnitas que quedaron en el aire tras la novena temporada. Expediente X se estrena en FOX el próximo 24 de enero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top