Mi cuenta
    'Juego de tronos': 8 motivos por los que Jon Nieve puede aparecer en la sexta temporada

    El final de la quinta entrega de la serie ha dado lugar a un sinfín de teorías y especulaciones sobre el personaje. ¿Le veremos en los nuevos episodios?

    ¡OJO! SPOILERS. No sigas leyendo si no has visto el final de la quinta temporada de 'Juego de tronos'

    El impactante final de la quinta temporada de Juego de tronos ha dado lugar a numerosas teorías y especulaciones sobre el destino de Jon Nieve (Kit Harington) tras ser varias veces apuñalado por sus hermanos de la Guardia de la Noche. ¿Está el recién nombrado Lord Comandante realmente muerto? En esta ocasión ni los lectores de la saga de George R.R. Martin saben la respuesta, ya que el terrible suceso también cierra Danza de dragones, última novela publicada hasta la fecha. 

    Desde que HBO emitió el ya inolvidable capítulo, Kit Harington no ha dejado de ser objeto de todas las miradas: que si no se ha cortado el pelo, que si se le ha visto en Belfast la misma semana en que comenzaba el rodaje...

    Aunque el actor británico no tardó en asegurar que no volvería en la sexta temporada, sus declaraciones no parecen ser suficiente para disipar las dudas de la legión de seguidores de la serie en todo el mundo. Y es que, muerto o no, hay numerosas maneras en las que el personaje podría aparecer en los nuevos episodios.

    A continuación recopilamos tanto las teorías más extendidas como los motivos más sencillos por los que Harington podría haberse dejado caer por el rodaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top