Mi cuenta
    Los 20 mejores momentos de Castle y Beckett

    La ficción protagonizada por Nathan Filion y Stana Katic cumple 10 años desde su estreno. Aquí un repaso a algunos de los instantes más bonitos de sus protagonistas.

    Parece mentira, pero ya ha pasado toda una década desde que la cadena estadounidense ABC nos presentó a Rick Castle (Nathan Fillion) y Kate Beckett (Stana Katic), una pareja que, durante las ocho temporadas de trayectoria de la serie, protagonizó una tierna y compleja historia de amor que cautivó por completo a sus seguidores.

    10 años después de la emisión del piloto y casi tres desde que se despidió para siempre con la emisión de 'Crossfire' (8x22), Castle sigue ocupando un huequito en los corazones de sus sus millones de seguidores todo el mundo y siendo considerada como uno de los mejores procedimentales entre los amantes del género. En ella encontrábamos mucha acción, casos interesantes y grandes dosis de humor de la mano de la investigadora más aguda de Nueva York y el escritor más divertido y aventurero.

    Además, la historia de amor entre Castle y Beckett sigue siendo una de las más bonitas, complicadas e icónicas de la televisión reciente, así que hemos querido hacer una recopilación de los mejores momentos de esta relación que, aunque tardó en empezar, enseguida se convirtió en una unión inseparable.

    ¿Cuál es tu momento favorito?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top