Mi cuenta
    'Supergirl': Superman tendrá un importante papel, pero no aparecerá en la serie
    Por Andrea Zamora — 10 ago. 2015 a las 20:21

    La primera temporada de la ficción de CBS sobre la superheroína de DC Comics se estrena el 26 de octubre de 2015.

    Parece que Superman ha conseguido hacerse con un nuevo poder en la ficción de CBS Supergirl: Invisibilidad. Eso es porque el primo de Kara Zor-El no aparecerá en pantalla en ningún momento durante el transcurso de la serie. Sin embargo, como informa Variety con motivo de la Television Critics Association, Kal-El tendrá una importante presencia.

    En resumen, Superman existe en Supergirl, pero nunca aparecerá en pantalla. Este hecho reafirma lo que anunció la productora ejecutiva de la serie Ali Adler cuando dijo que el papel de Superman en la serie es como el del Presidente de Estados Unidos en Veep. Es decir, los personajes siempre sentirán su presencia incluso si nunca se ven cara a cara con él. Otro chasco para los fans de DC, al que se añade que Supergirl no tendrá 'croosover' con otras series como The Flash y Arrow

    Supergirl sigue la vida de Kara (Melissa Benoist), la prima de Superman, una joven de 24 años que, después de mucho tiempo ocultando sus poderes, decide aceptarlos y convertirse en la heroina que está destinada a ser. Completan el reparto Calista Flockhart como Cat Grant y Mehcad Brooks como Jimmy Olson. La primera temporada de Supergirl se estrena el 26 de octubre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top