Mi cuenta
    'Gotham': ¿Cuándo aparecerá Batman en la serie?

    La segunda temporada de la serie de FOX se estrena el próximo 21 de septiembre.

    Desde el primer momento en el que se anunció el nuevo proyecto de FOX titulado Gotham, los fans de DC se han hecho la misma pregunta: ¿Cuándo se introducirá a Batman? Los seguidores ya han conocido al joven Bruce Wayne (David Mazouz) que, con el tiempo, se convertirá en El Caballero Oscuro y ,ahora, uno de los actores principales de la serie ha revelado cuándo veremos por primera vez en la serie al superhéroe tal y como lo conocemos.

    Durante la Comic Con de Chicago, el actor que interpreta a Jim Gordon, Ben Mckenzie, ha respondido a la eterna pregunta. Pero no te entusiasmes demasiado, porque el importante hecho no ocurrirá hasta dentro de mucho tiempo. “La última imagen del último plano de la última escena del último episodio de Gotham, sea la temporada que sea, muestra a Buce poniéndose la capa”, afirma Mckenzie.

    Así que ya lo sabes, la serie completa se limitará a mostrar el crecimiento de Bruce Wayne y su transformación adoptando el álter ego de Batman. En realidad, así es como debería de ser, ya que la premisa de Gotham es contar la historia del superhéroe antes de convertirse en él. Por el momento, la segunda temporada de la ficción de FOX se estrena el 21 de septiembre y será en esta entrega cuando Bruce Wayne comenzará a adoptar la personalidad de El Caballero Oscuro

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top