Mi cuenta
    'La Cúpula' ('Under The Dome') es cancelada y no tendrá cuarta temporada en CBS

    La cadena no ha querido encargar una nueva entrega de 'La Cúpula', la serie de misterio basada en la novela homónima de Stephen King.

    Fue uno de los mejores estrenos del verano de 2013, aunque ahora, dos años más tarde, CBS ha decidido que pase a mejor vida. La Cúpula (Under The Dome) no ha sido renovada por una cuarta temporada y será el último episodio de la tercera el que ponga el broche de oro a la adpatación televisiva de la novela homónima de Stephen King el próximo 10 de septiembre.

    "En el final de la serie, cuando la Cúpula desciende, serán respondidos muchos interrogantes sobre su origen y poder, al tiempo que dos grupos de residentes se enzarzan en un conflicto final al que algunos no sobrevivirán", reza la sinopsis oficial del episodio 'The Enemy Within' (3x13).

    "Hace dos años, Under The Dome se abrió camino en el verano y se convirtió en todo un éxito en CBS, así como entre los espectadores de todo el mundo. [...] Estamos emocionados de presentar el último episodio de Chester’s Mill, al tiempo que la historia es completada, con la Cúpula cayendo tran dramáticamente como surgió", ha comentado la directiva de CBS Nina Tassler en un comunicado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top