Mi cuenta
    'Sleepy Hollow': Primer póster de la tercera temporada con Ichabod Crane y Abbie Mills de protagonistas

    El 1 de octubre llegará a las pantallas de Fox esta nueva tanda de episodios de la adaptación televisiva del relato de Washington Irving.

    El 1 de octubre es la fecha elegida por Fox para traer de regreso a la pequeña pantalla las historias de Ichabod Crane y Abbie Mills en Sleepy HollowPara ir calentando motores, la cadena ha presentado el primer póster de esta tercera temporada, una imagen que muestra a los dos protagonistas junto a la frase: "Two heads are better than one" ("Dos cabezas son mejor que una"), en clara alusión a que los dos juntos forman un gran equipo, pues piensan mejor dos mentes que una. 

    Esta nueva tanda de episodios contará con un capítulo muy especial, y esperado por los fans de Sleepy Hollow Bones, un crossover entre ambas. Esta unión tendrá lugar en dos episodios, uno de cada serie. El primero será el de la ficción forense, cuyos protagonistas, Booth y Brenan, se cruzarán en el camino de Ichabod y Abbie ante el descubrimiento de unos restos forenses espeluznantes. En la segunda hora, serán los protagonistas de Sleepy Hollow los que pedirán ayuda a los trabajadores del Jeffersonian para poder detener a un peligroso enemigo. 

    Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de la segunda temporada de Sleepy Hollow. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top