'Juego de tronos' vuelve a rodar en Dubrovnik

El equipo de la serie ha regresado a la ciudad que ha albergado Desembarco del Rey desde la primera temporada.

El equipo de Juego de tronos ha vuelto a Dubrovnik, la ciudad Croata escenario de Desembarco del Rey desde la primera temporada de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego.

Aunque la sexta temporada de la serie ha cambiado los paisajes de Dubrovnik por diversas localizaciones en España como Girona o Peñíscola, la producción ha vuelto a la turística ciudad a rodar algunas escenas. Según leemos en Winter is ComingLena Headey (Cersei) y Hafþór Björnsson (la Montaña) rodaron allí hace algunas semanas, pero el equipo ha regresado de nuevo y Adventure Dubroknik ha publicado algunas fotografías.

En ellas vemos que los cámaras y resto de personas involucradas en el rodaje han regresado a los mismos parajes en que grabaron los actores. ¿Volverán Headey y Björnsson?

'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados