Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Este será el nuevo villano de la quinta temporada

    La segunda mitad de la actual entrega vuelve a ABC el 6 de marzo de 2016.

    A lo largo de cinco temporadas, los habitantes del pueblo Storybrooke de Once Upon a Time se han enfrentado a todo tipo de villanos, pero la entrega actual de la serie de ABC pondrá cara a cara a Emma (Jennifer Morrison) y al resto de personajes contra un dios del inframundo. EW ha revelado que el actor Greg Germann (Ally McBeal) será el encargado de dar vida a Hades en la segunda mitad de la quinta temporada de la serie. La noticia llega un mes después de saber que la ficción ha fichado a los actores que interpretarán a Megara y Hércules

    “Vamos a encontrarnos con la versión de Once Upon a Time de Hades en la segunda mitad de la temporada”, afirma el productor ejecutivo Adam Horowitz. “Está inspirado en el mito y también en la versión de la película de Disney y, como nos gusta hacer, estamos dándole una vuelta al estilo Once Upon a Time. No podemos esperar que que todo el mundo vea lo que [Greg] Germann ha hecho con el personaje”, adelanta. 

    Hades hará su debut en el primer capítulo de la segunda mitad de temporada y el número 100 de la serie. En él, Emma, sus amigos y familia intentan rescatar a Hook (Colin O’Donoghue’) del inframundo. “Él tiene una sorprendente conexión  con uno de los miembros de nuestro reparto”, afirma el productor ejecutivo Edward Kitsis. A lo que Horowitz añade: “antes de que todo el mundo vaya a Twitter a dar su opnión, no está emparentado con nadie, pero hay una conexión”. 

    La segunda mitad de la quinta temporada de Once Upon a Time vuelve a ABC el 6 de marzo de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top