Mi cuenta
    'Legends of Tomorrow': Jonah Hex aparecerá en la serie

    El veterano cazarrecompensas puede convertirse en un personaje recurrente en la ficción de CW

    DC Comics

    DC's Legends of Tomorrow, la serie de superhéroes y viajes en el tiempo que prepara la cadena CW incluirá a Jonah Hex, según informa Entertainment Weekly.

    En los cómics, Jonah Hex es un legendario veterano de la Guerra Civil estadounidense reconvertido en cazador de recompensas que actúa de acuerdo a su propio código moral. Conocido como el hombre vivo más letal, Hex tiene la cara horriblemente desfigurada por lo que se conoce como "la marca del demonio".

    "Desde que decidimos que Legends involucraría viajes en el tiempo, nos animamos a hacer una historia ambientada en el Viejo Oeste", ha dicho el productor ejecutivo Marc Guggenheim a EW. "Pero si vas a hacer una historia ambientada en la versión de DC del Lejano Oeste, simplemente tienes que incluir a Jonah Hex en ella. Estamos encantados de traer otro conocido y querido personaje de DC a la televisión".

    No es la primera vez que Jonah Hex ha sido previamente llevado a la gran pantalla por Josh Brolin en la adaptación epónima del mismo nombre. Sobre quién dará vida en esta versión televisiva del personaje aún no se ha dicho nada, pero el personaje aparecerá en el episodio 11, con posibilidades de regresar como personaje recurrente. Legends of Tomorrow se estrena el 21 de enero en The CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top