Mi cuenta
    'Agent Carter': Nuevos detalles sobre la segunda temporada y un posible triángulo amoroso

    La espía de Marvel regresa este 19 de enero a las pantallas.

    ABC / Marvel

    ¡Peggy Carter regresa y se muda a Los Ángeles! La super espía de Marvel regresa este martes para ayudar a su viejo amigo Sousa (Enver Gjokaj) en un peligroso caso. Lo que Peggy (Hayley Atwell) no se espera es que ese caso la llevará a una telaraña de conspiraciones que involucran a la astuta actriz Whitney Frost (Wynn Everett), su esposo político Calvin Chadwick (Currie Graham) y una sombría organización que no puede traer nada bueno entre manos.

    ¿Pero por qué se ha realizado realmente este cambio de localización dentro de la serie? Michele Fazekas y Tara Butters, productores ejecutivos de la serie, han explicado en una reciente entrevista a TVGuide que el cambio se debe al tono de cine negro que quieren para la serie. "Los Ángeles es una ubicación natural para eso", ha comentado Fazekas. "Además, rodamos en Los Ángeles, así que estábamos tratando de convertir el Los Ángeles moderno en el Nueva York de 1940. Es agradable estar en la misma ciudad, donde lo único de lo que tienes que preocuparte es en retroceder en el tiempo".

    Precisamente en estas condiciones, la primera temporada de la serie se acercó al tema de la misoginia y la discriminación hacia las mujeres. En esta segunda temporada, con personajes como Jason Wilkes (Reggie Austin), según indican los productores, la serie también explorará la discriminación racial. "Tratamos el tema de distintas formas. Es difícil de explicar. No es sobre lo que trata la serie, pero queríamos ser lo más precisos posibles sobre cómo representamos estas relaciones".

    Jason Wilkes, además, según apunta Fazekas, puede tener un papel muy importante dentro de la serie, como un posible interés romántico de Peggy. "Él y Peggy comparten un entendimiento común de cómo es que la gente te mire y haga suposiciones basadas en el hecho de que seas una mujer o que seas un hombre negro. Comparten eso en común y él es un tipo que no tiene miedo de invitar a salir alguien como Peggy Carter [...] Sabíamos que queríamos un triángulo amoroso esta temporada y él es una de las piezas de este triángulo".

    Asimismo, los productores han insinuado que en esta temporada podremos descubrir más sobre el pasado de Peggy y cómo ha llegado a donde está. La nueva temporada de Peggy Carter se estrena este 19 de enero en la cadena ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top