Mi cuenta
    HBO revive 'Big Dead Place', el proyecto soñado de James Gandolfini

    El actor y productor comenzó a trabajar sobre la serie en 2011, dos años antes de su muerte en 2013. El director Tim Van Patten ('Los Soprano', 'Boardwalk Empire') ha sido contratado para hacerse cargo del proyecto.

    HBO se ha puesto manos a la obra con uno de los proyectos que se quedaron en el tintero tras la inesperada muerte de James Gandolfini en verano de 2013. Según han declarado fuentes a The Hollywood Reporter, el prestigioso canal de pago planea revivir la serie Big Dead Place y encargar directamente la producción de la misma sin necesidad de pasar por la fase del episodio piloto. Para ello se ha contratado al director Tim Van Patten (Los Soprano, Boardwalk Empire), quien sería director y productor ejecutivo de la ficción.

    Inspirado en las memorias de Nicholas Johnson -Big Dead Place: Inside the Strange & Menacing World of Antarctica- sobre su trabajo en el Programa Antártico de los Estados Unidos, el proyecto surgió en 2011, dos años antes de que el protagonista de Los Soprano falleciese como consecuencia de un ataque al corazón mientras se encontraba de vacaciones en Roma.

    El proyecto de HBO sobre el libro de Johnson ha sido descrito como un cuento de supervivencia del siglo XXI que conducirá a los espectadores hasta el duro mundo de la Antártida, donde los científicos, burócratas y trabajadores de la Estación McMurdo luchan por la existencia del continente.

    40 actores que siempre serán recordados por un personaje
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top