Mi cuenta
    8 títulos que no puedes perderte en Netflix (Vol. 2)

    Netflix pone a disposición de sus suscriptores un amplio catálogo de series, películas y documentales, así como una gran variedad de títulos infantiles para el disfrute de los más pequeños de la casa.

    Netflix

    El catálogo de series, películas y documentales que Netflix ofrece a sus suscriptores sigue aumentando. Los miembros de Netflix pueden disfrutar cómodamente de una larga lista de contenidos en la que destaca una amplia variedad de títulos de producción propia como NarcosMaking a Murderer o las series fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix, como Daredevil y Jessica Jones, que ya tienen garantizada una segunda temporada tras la buena acogida por parte de la audiencia.

    De hecho, la segunda temporada de Daredevil estará disponible en Netflix desde el próximo 18 de marzo y ya es uno de los estrenos más esperados por parte de los suscriptores de Netflix.

    Además, los miembros de Netflix también tienen a su disposición todo un catálogo de contenidos infantiles destinados a los más peques de la casa.

    Un amplio catálogo de películas, series y documentales disponible para los miembros de Netflix en España.

    La segunda temporada de Daredevil

    La primera serie original fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix, Daredevil, regresa con su esperada segunda temporada de 13 episodios el próximo 18 de marzo. En ella, el famoso héroe de la Cocina del Infierno interpretado por Charlie Cox continuará combatiendo la injusticia, como abogado por el día y como superhéroe por la noche. Según el director de TV de Marvel, Jeph Loeb, "si la primera temporada iba sobre la decisión de Matt Murdock de ser un héroe, la segunda será sobre el coste de serlo y sobre el significado de ser un héroe". Además, los nuevos episodios contarán con la incorporación de dos importantes personajes: Frank Castle (Jon Bernthal) y Elektra (Elodie Yung).

    Protagonizada por: Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra) y Rosario Dawson (Claire Temple) entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top