Mi cuenta
    Cosmopolitan TV celebra San Valentín con el mejor cine romántico

    La cadena ofrecerá una programación especial cargada de romanticismo el domingo 14 de febrero. Además, un nuevo capítulo de estreno de la segunda temporada de 'The Mysteries of Laura'.

    Cosmopolitan TV

    Si eres de los que celebra San Valentín con un plan romántico en casa, Cosmopolitan TV te ofrecerá una programación especial con el mejor cine de amor el próximo domingo 14 de febrero. Además, la cadena aprovechará esta fecha tan señalada para emitir un nuevo capítulo de estreno de la segunda temporada de The Mysteries of Laura, que regresa en exclusiva con un nuevo capítulo de estreno a las 22.15 horas.

    La sesión de cine romántico con la que Cosmopolitan TV celebrará San Valentín comenzará a primera hora de la tarde, a las 15.45 horas, con la emisión de la mítica película El Bar Coyote (2000). En ella, una joven con talento, Violet Sanford (Piper Perabo), llega a Nueva York dispuesta a convertirse en una gran artista. A continuación, a las 17.15 horas, se emitirá Forrest Gump, la oscarizada cinta protagonizada por Tom Hanks en 1994 que narra la historia de un joven con cierto retraso mental eternamente enamorado de su amiga de la infancia. ¡Mamma Mia! La película (2008) completará la sesión de tarde.

    A las 21.15 horas comenzará el "mini maratón" de tres episodios de The Mysteries of Laura. El segundo de ellos, coincidiendo con su horario habitual, será "El misterio del fantasma en la máquina" (2x08), un capítulo de estreno en el que Laura investigará el misterioso asesinato de un policía en misión encubierta.

    Finalmente, pondrá el broche de oro de la romántica tarde de domingo ofrecida por Cosmo El hombre que susurraba a los caballos (1998), una romántica historia de amor protagonizada por Kristin Scott Thomas y Robert Redford.

    Domingo 14 de febrero

    15.45 h. – El bar Coyote

    17.15 h. – Forrest Gump

    19.30 h. – Mamma Mia!

    21.15 h. - The Mysteries of Laura

    22.15 h. – The Mysteries of Laura - Segunda temporada (Episodio de estreno)

    23.15 h. - The Mysteries of Laura

    00.15 h. – El hombre que susurraba a los caballos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top