Mi cuenta
    'Marvel's Most Wanted': Primera sinopsis oficial del 'spin-off' de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

    'Deadline' ha publicado el argumento que seguirá la nueva serie de Marvel en el que se revelan detalles importantes sobre la trama.

    ABC

    Adrianne Palicki y Nick Blood llevan tiempo preparándose para que sus carismáticos personajes de Agents of S.H.I.E.L.D. den el salto al 'spin-off' que prepara ABC Marvel's Most Wanted. No obstante, hasta el día de hoy sabíamos poco sobre el argumento de esta nueva serie, pero hoy Deadline ha publicado una sinopsis oficial que podría revelar detalles importantes sobre la trama.

    Se centra en Bobbi Morse (alias Mockingbird) y Lance Hunter, de Agents of S.H.I.E.L.D. , dos exespías y exesposos fugitivos, sin amigos, sin S.H.I.E.L.D y con una larga lista de enemigos que busca reclamar la recompensa puesta sobre sus cabezas. Incapaces de confiar en nadie más que ellos mismos, Bobbi y Hunter forman una problemática alianza con Dominic Fortune, un aventurero con una gran cantidad de recursos e incluso más adversarios, quien se compromete a protegerlos con tal de que le ayuden a cumplir sus propias metas. Estos dos héroes ayudarán a cualquier persona necesitada, al mismo tiempo que intentan descubrir la conspiración que puso sus vidas en peligro".

    ¿Qué han hecho Bobbi y Lance para separarse del grupo y darse a la fuga? Para descubrir la respuesta tendremos que esperar al estreno de Marvel's Most Wanted, que aún no tiene fecha de estreno en ABC.

    Las mujeres de las películas de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top