Mi cuenta
    'Black Mirror': todo lo que tienes que saber sobre la tercera temporada que estrenará Netflix

    La plataforma se ha hecho con la exitosa ficción británica desarrollada por Charlie Brooker.

    Black Mirror, la aclamadísima ficción británica que nos lleva cautivando desde 2011 pero en pequeñas dosis -dos entregas de tres episodios y un especial de Navidad-, regresará con una esperada tercera temporada, aunque ahora de la mano de Netflix.

    Desarrollada por Charlie Brooker para Channel 4, la ficción antológica de ciencia ficción fue renovada por la plataforma el pasado mes de septiembre de 2015. Tanto el creador, Charlie Brooker, como la productora ejecutiva, Annabel Jones, regresarán en esta nueva etapa con nuevas historias increíbles sobre las nuevas tecnologías y su impacto en la sociedad. 

    ¿Qué sabemos sobre la tercera temporada de Black Mirror? Recapitulemos:

    • Los nuevos episodios están siendo rodados de cara a su próximo estreno.

    Según Netflix, el rodaje de los nuevos capítulos que conformarán la tercera entrega de la serie británica comenzó el pasado mes de enero. La plataforma todavía no ha anunciado fecha de estreno, pero, según Digital Spy, la intención es que lo nuevo de Black Mirror vea la luz en 2016.

    • Más episodios que nunca

    Mientras la primera y segunda temporada constaron de tres episodios cada una, la tercera entrega tendrá 12 episodios, todos ellos, según parece, con guión por parte de Charlie Brooker. Todavía no ha sido anunciado si Netflix estrenará los 12 episodios en una misma fecha, como con sus series originales, o si lo hará en forma de estreno semanal puesto en en Reino Unido seguirá siendo emitido por Channel 4.

    • Las caras de la tercera temporada

    Mackenzie Davis(Halt and Catch Fire) y Gugu Mbatha-Raw (El destino de Júpiter, Undercovers) fueron los primeros fichajes anunciados. Ambas aparecerán en el primer episodio de la tercera temporada, que estará dirigido por Owen Harris (Kill Your Friends). 

    Asimismo, hace poco más de un mes se anunciaba la icorporación de Bryce Dallas Howard (Jurassic World) y Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad) para un episodio dirigido por Joe Wright, responsable de películas como Pan: Viaje a Nunca Jamás u Orgullo y prejuicio.

    Puesto que aún no se conoce ningún detalle sobre las tramas, tampoco de los personajes a los que interpretan los fichajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top