Mi cuenta
    'Daredevil': 10 cosas que puedes esperar de la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie sobre el vigilante enmascarado de la Cocina del Infierno llega a Netflix el 18 de marzo.

    Netflix

    La segunda temporada de Daredevil, la primera serie de Marvel y Netflix, estará disponible para los suscriptores a partir del próximo 18 de marzo.

    Tras quedar ciego de niño como consecuencia de un accidente, los otros cuatro sentidos de Matt Murdock (Charlie Cox) se vieron incrementados. Ahora, Murdock los utiliza para luchar contra el crimen y la injusticia, de día como abogado y como el superhéroe Daredevil de noche, en el barrio Cocina del Infierno de Nueva York.

    Completan el reparto encabezado por Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Scott Glenn, entre otros. Además, se incorporan en esta nueva etapa Jon Bernthal y Elodie Yung, como los personajes de Marvel Frank Castle (el Castigador) y Elektra, respectivamente.

    Los 13 episodios de la primera temporada de Daredevil están disponibles para los suscriptores de Netflix.

    A continuación encontrarás todos los detalles sobre la segunda temporada de la serie:

    1. Cuándo, cómo y dónde disfrutar de la segunda temporada de 'Daredevil'.

    La segunda temporada de Marvel's Daredevil estará disponible para los suscriptores de Netflix en nuestro país el próximo viernes 18 de marzo de 2016 a las 09.01 hora española

    La esperadísima nueva entrega constará, al igual que la primera, de 13 episodios que serán puestos a disposición de los miembros de Netflix de una sola vez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top