Mi cuenta
    'Mr. Robot': Craig Robinson se une al reparto en la segunda temporada

    Conocido por sus roles de comedia, el actor interpretará a un personaje recurrente en la nueva entrega del drama de USA Network.

    AP

    El actor Craig Robinson (Juerga hasta el fin), mejor conocido por su trabajo en películas y series de comedia, ha sido fichado para incorporarse al reparto de la segunda temporada de Mr. Robot, según informa TVLineEn el aclamado drama de USA Network, Robinson interpretará a Ray, un vecino local que recurre a Elliot (Rami Malek) en tiempos de necesidad.

    Robinson -cuyos créditos televisivos recientes incluyen una breve participación en Brooklyn Nine-Nine- se une a un reparto que incluye nombres como Grace Gummer (American Horror Story), quien interpreta a una agente del FBI que investiga el hackeo de Evil Corp; el joven actor Chris Conroy, que da vida a un posible interés amoroso en la vida de Joanna Wellick; y el rapero Joey Bada$$, quien se pone en la piel de un amigo de Elliot.

    Además, la producción de la serie ha promovido a Stephanie Corneliussen y Michael Cristofer como personajes regulares para esta segunda entrega de 10 episodios de Mr. Robot, como Joanna Wellick y el Director General de Evil Corp, Phillip Price, respectivamente.

    Lo más esperado de 2016 en series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top