Mi cuenta
    'Scream': la segunda temporada se estrenará en primavera en MTV

    La nueva entrega de la adaptación televisiva de la famosa saga juvenil de terror verán la luz el 31 de mayo.

    MTV

    La segunda temporada de Scream ya tiene fecha de estreno en MTV. Toma nota: 31 de mayo de 2016.

    Adaptación televisiva de la famosa franquicia cinematográfica Scream, la serie de MTV fue renovada el pasado mes de julio, cerca de un mes antes del fallecimiento de Wes Craven, productor ejecutivo de la serie y creador de la franquicia. "Prometemos más sustos, sorpresas, romance y, por supuesto, asesinatos en la segunda temporada", prometían entonces desde el equipo.

    Según publica ComicBook, en la segunda temporada habrá algunas caras nuevas, entre las que se incluyen Anthony Ruivivar (American Horror Story), Karina Logue (Bates Motel), Santiago Segura (Silicon Valley), y Austin Highsmith (Murder in the First).

    Además, el sitio web también avanza algunos detalles de la trama de la segunda temporada, que comenzará con el regreso a Lakewood de Emma (Willa Fitzgerald) tratando de recuperarse de los terroríficos acontecimientos de la primera entrega , mientras todo el mundo a su alrededor sigue preguntándose si realmente lo ha superado. Pero otro asesino andará suelto y Emma, Noah, Brooke y Jake tratarán de descubrir quién está detrás de los crímenes.

    18 clichés que no faltan en una película de terror
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top