Mi cuenta
    'After Camelot': Matthew Perry interpretará a Ted Kennedy en la secuela de 'The Kennedys'

    El actor conocido por su trabajo como Chandler Bing en Friends dará vida al miembro más joven del conocido clan político.

    La cadena Reelz volverá a tratar con el clan Kennedy en una nueva miniserie que ya tiene protagonista. Matthew Perry (Friends) será el encargado de interpretar a Ted Kennedy en la producción televisiva The Kennedys: After Camelot, además de ejercer como productor ejecutivo.

    Basada en el 'best seller' de J. Randy Taraborrelli titulado After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1986 to the Present, la miniserie de cuatro horas es una secuela del drama de 2011 The Kennedys, protagonizado por Greg Kinnear y Katie Holmes en los papeles de John F. Kennedy y Jackie Kennedy respectivamente.

    Esta continuación presenta a Matthew Perry como el miembro más joven del poderoso clan político, tan solo unos años después del asesinato de sus hermanos John y Bobby. La serie explora sus intentos de cumplir las expectativas de ambición política que tiene su familia, además de su tentativa de ocupar el vacío de liderazgo masculino que dejaron sus hermanos.

    Katie Holmes retomará su papel como Jackie Kennedy, cuya relación con su cuñado Ted se hizo más estrecha en cuanto tuvieron que apoyarse el uno al otro. After Camelot se estrenará en la primavera de 2017 a través de Reelz.

    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top