Mi cuenta
    'Juego de Tronos': La sexta temporada contendrá la batalla más épica de la serie hasta la fecha

    La nueva entrega de la ficción de HBO se estrena el próximo 24 de abril.

    La sexta y misteriosa temporada de Juego de Tronos ha sido definida por sus showrunners Dan Weiss y David Benioff como la mejor que han hecho. “No hay ningún capítulo flojo”, han afirmado recientemente y, ahora, el produtor y escritor de la ficción de HBO Bryan Cogman ha adelantado que la nueva entrega contendrá la batalla más épica de la serie hasta la fecha. 

    “Es, definitivamente, la mayor secuencia de acción hasta el momento”, cuenta en EW. “Siempre hemos querido llegar a un punto en el que seríamos capaces de hacer una batalla apropiada con un ejército a un lado y un ejército al otro lado”, concluye. 

    Hasta la fecha, una de las batallas más recordadas fue la protagonizada por Jon Nieve (Kit Harington) y parte de la Guardia de la Noche contra los caminantes blancos en la quinta temporada. También le han precedido otras muy interesantes como la de Aguasnegras en la segunda entrega y la de Castle Black en la cuarta. 

    Ahora, y por si fuese poco con las incógnitas sobre el destino de Jon Nieve y cómo los nuevos capítulos se enfrentarán a no tener una novela de George R.R. Martin en la que basarse, otro misterio acecha a los fans. ¿Quiénes serán los protagonistas de está próxima y épica batalla? Para eso habrá que esperar hasta el 24 de abril, fecha en la que la serie volverá a la pequeña pantalla en HBO

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top