Mi cuenta
    'Togetherness': HBO decide no renovar la serie tras dos temporadas

    La cadena ha cancelado la ficción de culto creada por Steve Zissis y los hermanos Duplass

    HBO

    Después de dos temporadas completas que le merecieron un moderado éxito como serie de culto, HBO ha decidido ponerle final a Togetherness, ficción creada por Steve Zissis y los hermanos Jay y Mark Duplass.

    "Aunque hemos decidido no seguir adelante con una nueva temporada de Togetherness, esperamos poder continuar nuestra sólida colaboración creativa con los talentosos Jay y Mark Duplass", ha señalado la cadena en un comunicado, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

    Los creadores de la ficción de HBO han lanzado un comunicado a través de su cuenta de Twitter. "Hemos recibido noticias hoy de que HBO ha decidido no renovar nuestra serie. Y mientras estamos sintiendo toda la tristeza que viene con este tipo de noticias, nuestra reacción predominante es uno de inmensa gratitud para todos vosotros", señala la declaración que se puede leer completa a continuación.

    Togetherness cuenta la historia de dos parejas que viven bajo el mismo techo mientras cada miembro intenta alcanzar sus metas individuales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top