Mi cuenta
    El entrañable Stevie de 'Malcolm' ha sufrido un cambio físico radical: solo se sabe que es diseñador de joyas
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Craig Lamar Traylor no ha continuado en el mundo de la actuación y permanece alejado de las cámaras desde hace tiempo

    En 17 años se puede cambiar radicalmente. Si no que se lo digan a Craig Lamar Traylor, también conocido como Stevie el mejor amigo de el protagonista de Malcolm in the Middle. Es imposible haberle olvidado. Él era ese niño con discapacidad y fuertes problemas de asma que siempre acompañaba al protagonista en todas sus aventuras. Un personaje mítico al que despedimos en 2006, con el final de la serie.

    Seguramente tengas en mente a Craig Lamar Traylor con el físico que lucía en la famosa comedia. Más o menos así:

    Fox

    Aunque luego creció y le vimos madurar en pantalla hasta llegar a ser así:

    Fox

    Y el caso es que después de dejar de interpretar a Stevie, el joven abandonó la actuación y encontró su verdadera identidad. Así le pudimos ver hace unos años, un cambio físico que se alejaba por completo de cómo le recordábamos y que sorprendió a todos.

    Museum of the African Diaspora MoAD

    Esta captura está tomada de una entrevista que dio Traylor al Museum of the African Diaspora MoAD por su labor como diseñador de joyas. En concreto, domina la técnica de los alambres, un antiguo método para realizar adornos que ha llamado la atención en algunos círculos como en el del MoAD. No solo es interesante el estilo que ha generado, sino también el hecho de que muy pocas personas negras se dedican a ello, algo que él destaca en el vídeo de la entrevista. "Soy un poco el marginado en este campo", aseguraba.

    Se encuentra muy poca información de él en internet y parece que la creación de joyas es su única ocupación. En cuanto a películas y series, ha añadido muy pocos créditos a su filmografía desde que abandonó Malcolm. Tan sólo ha aparecido en algunas películas independientes como Dance Fu, Fred & Vinnie o This Bitter Earth. Anteriormente había trabajado, pero con un papel muy pequeño, en la famosa Urgencias (1994-2009) y Matilda (1996).

    A pesar de vivir alejado de las cámaras sí participó en la reunión de la serie que se produjo en 2020, coincidiendo con el 20 aniversario de su estreno en televisión. Los miembros del reparto leyeron el guion del episodio piloto, subastaron 'merchandising' firmado y respondieron a algunas preguntas de los fans. "¿Te imaginas cómo se habría vuelto loco Hal en 'Malcolm' si tuviera que quedarse en su casa con los 5 niños? Me hace sonreír pensar en eso", así fue como Bryan Cranston anunció que el equipo se volvería a ver las caras en un encuentro virtual.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top