Mi cuenta
    'Daredevil': Elden Henson quiere a Foggy Nelson en otros proyectos de Marvel

    El actor ha admitido que le gustaría aparecer en otras películas y series de la Casa de las Ideas.

    Netflix

    Después del exitoso estreno de Daredevil en Netflix, Elden Henson parece estar apuntando alto. El actor que interpreta a Foggy Nelson en la ficción de Netflix ha señalado durante una ronda de preguntas y respuestas de la 2016 Emerald City Comiccon que le gustaría aparecer en otras producciones del Universo Cinemático de Marvel, según informa ScreenRant.

    Voy a dejar que conozcáis un pequeño secreto: No tengo idea de qué va a pasar. Esa es una de las cosas más guays de estar en una serie de Marvel. Existe la posibilidad de que todos estos personajes coincidan".

    En particular, Henson ha afirmado que le gustaría que Foggy apareciese en una película de Guardianes de la Galaxia, aunque él mismo admite que ese deseo tiene más que ver con él siendo un fan de esos personajes y menos con que un abogado de Nueva York aparezca al lado de Groot a bordo de la Milano tenga sentido.

    El final de la segunda temporada de Daredevil abre las puertas a que el personaje de Henson aparezca en otras series que surjan de la colaboración entre Marvel y Netflix (como por ejemplo, la segunda temporada de Jessica Jones). Sin embargo, los directores de Capitán América: Civil War, Anthony y Joe Russo, han declarado que sería "complicado" incluir a los personajes de dichas series en la próxima película de los VengadoresInfinity War.

    La segunda entrega de Daredevil ya está disponible en Netflix, mientras que la primera temporada de Luke Cage llegará el 30 de septiembre. ¿Podremos ver a más personajes cruzándose entre ellos en las series de Netflix? ¿Qué encuentro te gustaría más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top