Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' ya está disponible en Netflix

    Los 13 capítulos que conforman la nueva entrega de la comedia protagonizada por Ellie Kemper ya están a disposición de los suscriptores.

    ¡Kimmy Schmidt está de vuelta y lista para hacer del mundo un lugar más 'Kimmyloco'!

    Los 13 episodios que conforman la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt están a disposición de los suscriptores de Netflix en todo el mundo desde el viernes 15 de abril a las 9.01 hora española.

    La comedia original de Netflix desarrollada por Tina Fey y Robert Carlock logró cautivar a público y crítica con su primera temporada, que nos presentó a la genuina Kimmy Schmidt (Ellie Kemper), una joven que, tras pasar 15 años de su vida encerrada en el búnker de una secta postapocalíptica de Indiana, decide empezar de cero en la ciudad de Nueva York. Allí descubre cómo ha evolucionado el mundo en los últimos años, comienza a adaptarse a las nuevas tecnologías y conoce a Titus (Tituss Burgess), un hombre que no tiene mucha suerte en su deseo de triunfar en Broadway y que se convierte en su primer amigo.

    La segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt retoma la historia con Kimmy en busca de un nuevo trabajo, mientras que la vida personal, y principalmente la sentimental, de Titus sufre un pequeño terremoto. Además, Jacqueline (Jane Krakowski) redescubre sus raíces y comienza a ser más independiente; y la casera de Kimmy y Titus, Lilian (Carol Kane), lucha con aún más tesón por mantener la esencia original del barrio en el que viven.

    La segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt ya está disponible para los suscriptores de Netflix en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top