Mi cuenta
    'Castle': el equipo ya tiene decidido cuál será el final de la serie en caso de no renovar

    Los productores del procedimental tienen en cuenta todos los escenarios posibles mientras la renovación por una novena temporada no sea oficial.

    ABC

    La octava entrega de Castle acaba de entrar en su recta final pero, mientras ABC no decida si renueva o no renueva el longevo procedimental por una novena temporada, el equipo tiene que tomar decisiones vitales para la serie en función de todos los escenarios posibles. Y son varios.

    El co-showrunner de la serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic, Terence Paul Winter, ha hablado sobre este tema con TVLine y ha revelado que la octava temporada terminará en 'cliffhanger': "Tenemos un final, un 'cliffhanger' por el que estamos muy emocionados, porque creemos en Castle y creemos que ABC, con suerte, nos traerá de vuelta".

    Además, según ha revelado Winter, las vidas de los protagonistas, Rick Castle y Kate Beckett, correrán peligro en el último episodio de la actual temporada, que lleva por título 'Crossfire' (8x22) y verá la luz el próximo 16 de mayo. Y es que la decisión de ABC depende también del deseo de los actores de continuar en la serie, puesto que los contratos de la pareja protagonista terminan este año. De hecho, uno de los escenarios que se plantea el equipo es continuar por una novena temporada sin Fillion y Katic, o sin alguno de los dos.

    "Obviamente, nuestra esperanza es volver todos para la novena temporada, pero todo el mundo necesita hacer sus acuerdos. Hay cosas pendientes, así que estamos tratando de cerrar de una forma dinámica que deje abierta la posibilidad de quizá la serie no vuelva de la misma manera en la próxima entrega, aunque, de nuevo, esperamos que así sea", añade el productor Alexi Hawley.

    Por último, el equipo también tiene una alternativa en mente de cara a una posible no renovación y preparan un final alternativo de temporada que sirva como desenlace definitivo de la serie: "Hemos elaborado una escena final que sólo existirá si no volvemos. Una en la que realmente no queremos entrar. Porque nuestra esperanza es que nunca se emita".

    ¿Renovará ABC su más logevo procedimental?

    Por otro lado, Netflix ha puesto a disposición de sus suscriptores Firefly, la serie de ciencia ficción de culto protagonizada por Nathan Fillion en 2002 y que obtuvo su propia secuela cinematográfica, Serenity, en 2005.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top