Mi cuenta
    'From Dusk Till Dawn': Tom Savini y Ana de la Reguera se incorporan al reparto de la tercera temporada

    El actor que interpretase a Sex Machine en la película original se ha unido al elenco de esta nueva entrega.

    Recientemente renovada por una tercera temporada, From Dusk Till Dawn: The Series ha empezado ya a anunciar a los nuevos miembros de su reparto para esta nueva entrega. Miramax y El Rey Network han comunicado de cuatro nuevas adiciones a la producción de esta serie.

    De acuerdo a Movieweb.com, Tom Savini (Viernes 13), miembro del reparto original de la película dirigida por Robert Rodríguez en la que se basa esta ficción televisiva, vuelve al mundo de los Hermanos Gecko para interpretar a Burt, un cazador de demonios retirado que fuma más marihuana medicinal que la que vende. Originalmente, Savini interpretó a Sex Machine en la cinta original, un motorista cazador de vampiros.

    La actriz mexicana Ana de la Reguera (Jane the Virgin) es otro de los nuevos rostros que veremos en la serie. De la Reguera tendrá un papel recurrente como Lord Venganza Verdugo, una de los últimos siete "Lords culebras", cuyas raíces históricas y pasado personal la colocan en medio de un conflicto colosal entre fuerzas del bien y el mal.

    Asimismo la estrella de artes marciales chilena, Marko Zaror (Machete Kills), llega a la serie para darle vida a un guerrero azteca entrenado en el infierno. Mientras tanto, Emily Rios (Breaking Bad), volverá a interpretar su personaje de la segunda temporada, Ximena, la implacable teniente de Lord Venganza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top