Mi cuenta
    'Special Correspondents': la película dirigida, escrita y protagonizada por Ricky Gervais ya está disponible en Netflix

    El nuevo filme original de Netflix está protagonizada por Eric Bana.

    La nueva película original de Netflix, Special Correspondents, está disponible para sus suscriptores desde hoy, viernes 29 de abril a las 9.01 horas. 

    Dirigida, escrita y protagonizada por Ricky Gervais, creador de la aclamada 'sitcom' The Office, Special Correspondants es una hilarante comedia que sigue los pasos de un carismático locutor de radio neoyorquino llamado Frank Bonneville, al que interpreta Eric Bana. Frank es arrogante y lleva un estilo de vida demasiado decandente que está entorpeciendo su carrera como periodista hasta el punto de acercarse a perder su trabajo. 

    Con su futuro profesional en la cuerda floja, Frank es enviado a Ecuador junto a su desafortunado técnico Ian Finch, al que interpreta Ricky Gervais, para informar sobre un potencial golpe. Nada más llegar al aeropuerto, Finch se da cuenta de que, por error, ha tirado sus pasaportes, billetes y dinero, así que ambos se verán obligados a llevar a cabo un plan que les permita mantener su trabajo: falsificar sus reportajes como corresponsales desde su piso de Queens, situado encima de un restaurante español. 

    Junto a Bana y Gervais, completan el reparto de la película Vera Farmiga como Eleanor, la mujer de Ian Finch; Kelly Macdonald como su compañera Claire Maddox; Kevin Pollak como su jefe Geoffrey Mallard; America Ferrera y Raúl Castillo como los propietarios del restaurante español; y Benjamin Bratt como su corresponsal rival, John Baker.

    La película es una coproducción de Bron Studios y Unanimous Entertainment, con Ricky Gervais, Chris Coen, Aaron L. Gilbert, Manuel Munz y Larry Sanitsky como productores. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top