Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': Así se relaciona la serie de Marvel con 'Capitán América: Civil War'

    Los llamados Acuerdos de Sokovia entrarán en juego en la ficción de ABC.

    ABC

    No es novedad que Agents of S.H.I.E.L.D. se vea afectada por lo que suceda en las películas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Así que después de los eventos de Capitán América: Civil War, es lógico que la serie de ABC sea influenciada inevitablemente por una cosa: Los Acuerdos de Sokovia.

    Todas las persona que son Inhumanos en nuestro rincon del universo están sometidas a Los Acuerdos de Sokovia. El dilema empieza en nuestra serie entre la gente que cree que los Inhumanos deben ser registrados y aquellos que creen que este es el primer paso para que ellos sean secuestrados, aprisionados, exterminados", ha señalado Clark Gregg a Entertainment Weekly.

    Para Chloe Bennet (Daisy Johnson en la serie) esta es una oportunidad para abarcar los temas principales de la película de Marvel desde una perspectiva distinta. "Siento que hemos lidiado con las cuestiones más grandes de Civil War en una escala más pequeña y más personal", dice la joven actriz. "Hemos ido teniendo nuestra propia mini versión de la Guerra Civil".

    Asimismo, el productor ejecutivo y guionista Jed Whedon ha indicado que S.H.I.E.L.D. no tiene más opción que seguir órdenes considerando sus condiciones actuales. "Estamos empezando a acercarnos poco a poco a la idea de que S.H.I.E.L.D. sea una organización legítima otra vez".

    Sin embargo, estsa no es la única conexión entre la película y la serie. En el episodio de este martes 'Emancipation' (3x20), el agente Phil Coulson recibirá las noticias de spoiler: la muerte de Peggy Carter (Hayley Atwell), personaje de gran relevancia en la historia de S.H.I.E.L.D. y con quien Coulson tiene un especial vínculo. Agents of S.H.I.E.L.D. emitirá su final de temporada en un especial episodio doble el próximo martes 17 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top