Mi cuenta
    Luz verde para las adaptaciones televisivas de 'Arma letal' y 'El exorcista' en FOX

    La cadena ha encargado seis nuevas series para la temporada televisiva 2016-2017.

    FOX ha anunciado seis nuevas series que formarán parte de su parrilla en la temporada 2016-2017. Entre las seleccionadas, destacan las adaptaciones televisivas de dos míticas películas: Arma letal, protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover en 1987, y El exorcista, gran clásico de terror de 1973.

    La cadena estadounidense había encargado la producción de una veintena de episodios pilotos, de los que finalmente saldrán adelante cuatro dramas y dos comedias. Puedes descubrir más sobre ellos a continuación.

    A.P.B.: Un informático multimillonario adquiere una problemática comisaría tras la muerte de un ser querido, pero ¿pueden las innovadoras ideas de este enigmático y excéntrico personaje arreglar las accidentadas maneras de estos policías veteranos?

    The Exorcist: Reinvención moderna del libro escrito por William Blatty en 1971, este thriller psicológico sigue a dos hombres muy diferentes llevando un caso de una terrorífica posesión en una familia, y enfrentándose cara a acara con el verdadero mal. El reparto incluye a Geena Davis (Anatomía de Grey), Brianne Howey (Scream Queens), Hannah Kasulka (The Fosters), Alfonso Herrera (Sense8), Ben Daniels (Flesh and Bone) y Kurt Egyiawan (Beast of No Nation).

    Lethal Weapon: Cuando un el polícia de Texas y ex miembro de la Marina Martin Riggs sufre la pérdida de su esposa y su bebé, se muda a Los Angeles para comenzar de cero. Allí se le asigna como compañero el detective del Departamento de Policía de Los Angeles Roger Murtaugh, que recientemente ha sufrido un pequeño ataque al corazón y que debe alejar el estrés de su vida.

    Making History: Protagonizada por Adam Pally (The Mindy Project), Leighton Meester (Gossip Girl) y Yassir Lester (The Carmichael Show) en la piel de unos amigos que encuentran la forma de viajar por el tiempo en busca de la verdad, justicia y riqueza, lo que complicará sus vidas en 2016. Ellos visitan algunos de los grandes momentos del pasado, al tiempo que tratan de resolver sus problemas personales. Mientras, la historia y la cultura pop convergen cómicamente.

    The Mick: Kaitlin Olson (It’s Always Sunny in Philadelphia) interpreta en ella a una mujer mal hablada que ha llevado una vida dura y que se muda a un barrio de ricos para ayudar a criar a los terribles hijos de su hermana rica, que ha tenido que salir del país para evitar una acusación federal.

    Pitch: Una joven lanzadora interpretada por Kylie Bunbury (Twisted) desafía todas las posibilidades cuando se convierte en la primera mujer en jugar ligas de primera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top