Mi cuenta
    'The Blacklist: Redemption': NBC da luz verde al 'spin off' de 'The Blacklist'

    La cadena del pavo real encarga la nueva serie protagonizada por Famke Janssen.

    NBC

    Serie revelación el año de su estreno -2013-, The Blacklist no sólo contará con una cuarta entrega en NBC en la temporada televisiva 2016-2017, sino que también tendrá su propio 'spin-off'. La posibilidad de desarrollar una nueva serie protagonizada por Famke Janssen comenzó a barajarse hace unos pocos meses y, según ha confirmado TVLine, la cadena del pavo real ya ha hecho oficial que se llamará The Blacklist: Redemption y que formará parte de su extensa cartera de series. 

    NBC ha hecho oficial el encargo tras la emisión del episodio de la tercera entrega de The Blacklist planteado también como piloto del 'spin-off'. Según la descripción oficial, en esta nueva serie, Tom Keen se convierte en el compañero de Susan "Scottie" Hargrave (Famke Janssen), "la brillante y astuta jefa de Grey Matters, una organización mercenaria encubierta que soluciona los problemas que los gobiernos no se atreven a manejar".

    Además de Janssen (How to Get Away With Murder), Ryan Eggold y Edi Gathegi, el reparto contará entre sus filas con Tawny Cypress (Unforgettable). Jon Bokenkamp y John Eisendrath de The Blacklist son guionistas y productores ejecutivos también del 'spin-off'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top