Mi cuenta
    CBS cancela la adaptación televisiva de 'Hora Punta' y renueva tres series
    Por Alicia P. Ferreirós — 17 may. 2016 a las 11:43

    'Rush Hour' no regresará en la temporada televisiva 2016-2017, pero sí lo harán 'Code Balck', 'Odd Couple', 'Criminal Minds: Beyond Borders' y 'Undercover Boss'.

    Renovaciones y cancelaciones en CBS.

    La cadena del ojo ha anunciado que Rush Hour, más conocida como la adaptación televisiva de la película de 1997 Hora Punta, no contará con una segunda temporada. A pesar de haber sido uno de los grandes encargos para la actual temporada televisiva, la ficción protagonizada por Justin Hires y Jon Foo no ha logrado reunir los datos de audiencia que se esperaban de ella, por lo que CBS ha decidido dejar de contar con ella de cara a la temporada 2016-2017.

    Mejor suerte han tenido Code Black y el 'spin-off' de Mentes criminales Criminal Minds: Beyond Borders, que han sido renovadas por una segunda entrega y sí formarán parte de la parrilla televisiva de la cadena estadounidense en la nueva temporada. Asimismo, CBS ha encargado una tercera temporada de la comedia protagonizada por Matthew Perry The Odd Couple.

    CBS todavía tiene que tomar una decisión sobre el futuro de Limitless, adaptación de la película protagonizada por Bradley Cooper Sin Límites. No obstante, de no seguir adelante en CBS, está barajando su venta a otras cadenas.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top