Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Los 10 mejores momentos de 'Book of the Stranger' (6x04)

    Hacemos un repaso por lo más destacado del cuarto episodio de la sexta temporada del drama de HBO.

    HBO

    ¡OJO, SPOILERS! Este artículo revela detalles del 6x04 de Juego de Tronos.

    Cada episodio del drama de HBO inspirado en la serie de novelas de George R.R. Martin es una caja de sorpresas. El episodio 'Book of the Stranger' (6x04) nos coloca cada vez más cerca de la resolución de ciertos conflictos que han cautivado la atención de los fans desde hace mucho tiempo. Así, hemos visto a personajes reencontrarse después de haber sufrido en la distancia los azotes de la guerra por el Trono de Hierro, y hemos sido testigos de cómo los Lannister han elaborado un plan para acabar con su principal enemigo: El Alto Gorrión. Y eso tan solo por mencionar algunos.

    La sexta temporada sigue impactando a los fans y la serie parece estar encontrando su camino a un final de temporada lleno de acción y, sobre todo, de épica. Repasamos a continuación los mejores momentos del cuarto episodio de esta sexta entrega.

    HBO

    1. Reencuentro entre hermanos

    Aunque incluso Sansa es capaz de reconocer que en el pasado su comportamiento con Jon era deleznable, nadie puede culparla (o culpar al joven bastardo) por la emoción contenida en el abrazo que sellaba su reencuentro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top