Mi cuenta
    'Preacher': así son en los cómics los personajes de la nueva serie de AMC

    Desarrollada por Seth Rogen, la ficción adapta 'Predicador', la aclamada historieta desarrollada por Garth Ennis y Steve Dillon en los 90.

    AMC

    Adaptación de la aclamada serie de cómics publicada por Garth Ennis y Steve Dillon en los años 90, Preacher, uno de los más importantes estrenos de AMC en 2016, ya ha visto la luz en la cadena estadounidense. La adaptación llega de la mano del famoso actor, productor y guionista Seth Rogen y de su habitual compañero Evan Goldberg. 

    Recién estrenada en AMC, la serie sigue los pasos de un reverendo poco convencional, Jesse Custer (Dominic Cooper), quien, tras ser poseído por una extraña criatura, adquiere una poderosa habilidad. Junto a su novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun), Custer inicia un peligroso viaje lleno de aventuras en busca de Dios, a quien tiene que pedir explicaciones tras enterarse de que ha abandonado el cielo. 

    Además, la serie Rogen y Goldberg incluye algunos nuevos personajes, como Lucy Griffiths como la mano derecha de Custer Emily Woodrow; Derek Wilson como Donny Schenck; Elizabeth Perkins como Vyla Quinncannon; y Jamie Anne Allman como Betsy Schenck.

    ¿Quieres conocer cómo son en el cómic de los protagonistas de la serie?

    Jesse Custer (Dominic Cooper)

    Jesse Custer es el reverendo de una pequeña localidad de Texas. Un día, una extraña criatura procedente del cielo se mete en su cuerpo otorgándole el poderoso don de hacer que sus palabras sean obedecidas por aquel que las escuche. Tras descubrir que Dios ha abandonado sus obligaciones en el cielo, Jesse es el único que puede dar con el todopoderoso y hacerse responder por sus actos. En su aventura, su oscuro pasado le perseguirá.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top