Mi cuenta
    'Limitless': la adaptación televisiva de 'Sin límites' es cancelada oficialmente y no renacerá en otra cadena
    Por Alicia P. Ferreirós — 26 may. 2016 a las 14:02

    El 'showrunner' Craig Sweeny lo ha confirmado de forma oficial a través de su página de Twitter.

    Malas noticias para los seguidores de Limitless, adaptación televisiva de la película de 2011 Sin límites y una de las grandes apuestas de CBS para la temporada 2015-2016. Tras anunciarse la no renovación de la serie protagonizada por Jake McDorman y Jennifer Carpenter la semana pasada, el 'showrunner' Craig Sweeny ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ésta no será "rescatada" finalmente por otra cadena.

    Estoy realmente apenado de anunciar que Limitless no continuará en ninguna plataforma. Muchas gracias a todos aquellos que la veiáis".

    Aunque la serie se perfilaba como uno de los estrenos del año, los discretos datos de audiencia registrados llevaron a la cadena del ojo a tomar la decisión de no contar con ella en su parrilla televisiva para la temporada 2016-2017 y dar la oportunidad a nuevos proyectos.

    Basada en la película protagonizada por Bradley Cooper -quien ha trabajado como artista invitado en la serie-, Limitless seguía los pasis de Brian Sinclair, un escritor en plena crisis creativa que supera su bloqueo gracias a una droga muy potente llamada NZT, que maximiza su inteligencia y le facilita la labor de escritura.

    Ver slideshow
    Diaporama
    Las series canceladas que no volverán en la temporada 2016-2017
    52 imágenes
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top