Mi cuenta
    Adam McKay y Kathryn Bigelow producirán dos pilotos para HBO

    Las potenciales nuevas series del prestigioso canal de pago se llaman 'Succession' y 'Mogadishu, Minnesota', respectivamente.

    HBO ha dado luz verde a dos pilotos que podrían convertirse en las nuevas series de la cadena en el futuro, según publica Deadline. Ambos proyectos son dramas y han sido producidos por aclamados cineastas, concretamente el oscarizado director y guionista de La gran apuesta Adam McKay y Kathryn Bigelow, también ganadora del Oscar por En tierra hostil

    La serie dirigida y producida por Adam McKay es Succession, que cuenta con guión del productor y guionista Jesse Armstrong (Peep Show, Babylon, Black Mirror). La ficción girará en torno a una famosa familia ficticia americana que además de ser adinerada e influyente es profundamente conflictiva. Además de McKay y Armstrong, forman parte del equipo de la serie Frank Rich (Veep) y Will Ferrell.

    Por otro lado, el proyecto de Bigelow lleva por título Mogadishu, Minnesota y ha sido escrita, dirigida y también producida por el cantante de hip hop K’naan Warsame. También sabemos que es un drama familiar que lidia con lo que significa ser americano en la comunidad somalí de Minneapolis.

    Ambos pilotos se suman a la corta lista de proyectos que han recibido luz verde por parte de HBO, como el drama Sharp Objects protagonizado por Amy Adams, que ya tiene garantizada una primera temporada de ocho episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top