Mi cuenta
    'True Blood': Alexander Skarsgard dice que Ryan Kwanten es el que mejor besa
    Por Sara Heredia — 17 jun. 2016 a las 10:48

    El actor ha revelado en una entrevista con The Project que su ex-compañero es un buen besador.

    HBO

    Margot Robbie, Nicole Kidman, Anna Paquin, Ryan Kwanten, Kristin Bauer van Straten... La lista de actores y actrices que se han besado con Alexander Skarsgard es larga y, en una reciente entrevista con el medio australiano The Project, ha reconocido que su mejor beso ha sido con ¡Ryan Kwanten!

    "Tengo que decir que Ryan Kwanten es un buen besador, sorprendentemente. Muy tierno. No pensarías que es así porque es un tipo duro, pero tiene un toque muy suave, amable y cariñoso", explica Skarsgard. El medio le había preguntado por los actores australianos con los que había trabajado, por lo que Anna Paquin y Kristin Bauer quedan fuera de la lista, ¿habría cambiado de idea de no ser así?

    El beso del que habla el actor tuvo lugar en el segundo episodio de la séptima temporada de True Blood, cuando el personaje de Kwanten, Jason Stackhouse, tiene un sueño erótico con Eric Northman. La emisión de este capítulo provocó un auténtico revuelo entre los seguidores y ha terminado convirtiéndose en uno de los momentos más recordados.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top