Mi cuenta
    Ni Anna Paquin ni Kristin Bauer: Este es el actor de 'True Blood' que mejor besa, según Alexander Skarsgard
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Netflix ha estrenado las siete temporadas de la aclamada serie de HBO.

    True Blood está ya disponible en Netflix, la aclamada serie de HBO protagonizada por Anna Paquin y basada en las novelas homónimas de Charlaine Harris. Consta de siete temporadas, todas disponibles ya en el gigante del streaming debido a un acuerdo con HBO para poder tener en su catálogo algunas de sus series como Ballers o Insecure.

    True Blood (Sangre fresca)
    True Blood (Sangre fresca)
    Fecha de estreno 2008-09-07 | 52 min.
    Series : True Blood (Sangre fresca)
    Con Anna Paquin, Stephen Moyer, Ryan Kwanten
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    Entre su mítico reparto que participó en la serie entre 2008 y 2014, se encuentra nada menos que Alexander Skarsgard, en su día uno de los actores más deseados de True Blood, serie también característica por su alto contenido sexual con vampiros.

    Margot Robbie, Nicole Kidman, Anna Paquin, Ryan Kwanten, Kristin Bauer van Straten... La lista de actores y actrices que se han besado con Alexander Skarsgard es larga y, en una entrevista con el medio australiano The Project, ha reconocido que su mejor beso ha sido con Ryan Kwanten de True Blood.

    Tengo que decir que Ryan Kwanten es un buen besador, sorprendentemente. Muy tierno. No pensarías que es así porque es un tipo duro, pero tiene un toque muy suave, amable y cariñoso
    HBO
    Ryan Kwanten y Alexander Skarsgard en True Blood

    El beso del que habla el actor tuvo lugar en el segundo episodio de la séptima temporada de True Blood, cuando el personaje de Kwanten, Jason Stackhouse, tiene un sueño erótico con Eric Northman. La emisión de este capítulo provocó un auténtico revuelo entre los seguidores y ha terminado convirtiéndose en uno de los momentos más recordados.

    Recuerda que las siete temporadas de True Blood están ahora disponibles tanto en Netflix como en HBO Max España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top