Nota películas
Mi SensaCine
    'Penny Dreadful': La serie no tendrá una cuarta temporada
    Por Carlos Quiñones — 20 jun. 2016 a las 17:29
    facebook Tweet

    John Logan, creador de la ficción, ha explicado que el final de esta tercera entrega debía ser una sorpresa

    Showtime

    ¡OJO! Esta noticia contiene spoilers del final de la tercera temporada de Penny Dreadful.

    El final de la historia de Vanessa Ives también será el final de Penny Dreadful, según ha informado EW. Así, el final de la tercera temporada servirá como final de la serie, de acuerdo a lo que ha explicado el creador de esta ficción, John Logan. El episodio final de esta entrega titulado 'The Blessed Dark' (3x09) y  emitido en Showtime el domingo pasado, terminaba con un texto en el que se podía leer "The End".

    En el episodio, Vanessa (Eva Green) moría voluntariamente a manos de Ethan (Josh Hartnett) para salvar al mundo. "Me di cuenta de que allí era adonde se dirigía la tercera temporada", ha dicho Logan a EW. "Iba dirigida a Vanessa sacrificándose a sí misma y reuniéndose con Dios".

    Sobre este mismo tema, David Nevins, director ejecutivo de Showtime ha comentado lo siguiente: "Mientras él [Logan] estaba diseñando lo que quería hacer esta temporada, John vino y me dijo 'Este tiene que ser el final de Vanessa Ives. Sé exactamente cómo quiero terminarla. Y cuando acabe con Vanessa Ives, con ese personaje, creo que la serie habrá terminado'"

    "Entonces la pregunta era ¿en qué punto lo anunciamos al mundo? Y en algún momento nos miramos el uno al otro y dijimos, 'Bueno, ¿por qué deberíamos anunciarlo al mundo?", apunta Nevins sobre el sorpresivo final. "Así que dijimos 'Vamos a terminarla y en los créditos dirá 'Fin'. Y ese es el final de la historia".

    En España aún puedes ver el último episodio de Penny Dreadful a través de Movistar+ Series. Revive el tráiler de esta temporada final a continuación.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • marcelo e.
      muy buena la serie pero muy desconforme con el ultimo capitulo ya que a mi modo de ver no tendría que haber presentado nuevos personajes como el de lord Hyde y dejarlo ahí, dejar la historia de Lili y Dorian tan abierta, lo que hará Dracula después de la muerte de Vanessa... el final que esperaba yo era algo mejor de eso, soy un fan de las series y películas que no terminan como todo el mundo quiere "en un final feliz" pero las historias abiertas deben serrar esperaba que Lili matase a dr frankenstine, los otros mueran contra los vampiros, y Ethan mate a Vanessa y luego se suicide. bien bien sanguinario y todos muertos jaja
    Mostrar comentarios
    Back to Top