Mi cuenta
    'Dos hombres y medio': Charlie Sheen se arrepiente de "haber arruinado la serie"

    El actor de 50 años volvió a 'Today' para hablar sobre su salud y sobre los mayores arrepentimientos de su carrera.

    CBS

    Después de revelar su condición como VIH positivo en noviembre de 2015, Charlie Sheen ha vuelto a aparecer en The Today Show este martes para compartir más detalles sobre su vida con la enfermedad y el tratamiento médico que ha recibido, así como sobre ciertas cosas sobre las que está arrepentido.

    Durante esta entrevista, el actor reveló cuáles eran los principales arrepentimientos de su carrera. "Me arrepiento de haber arruinado Dos hombres y medio. Me arrepiento de no haber estado más involucrado en la vida de mis hijos cuando crecían... Pero sólo podemos movernos hacia adelante desde el hoy, y no lo llamarían 'el pasado' si no fuera así".

    Además, Sheen también habló sobre su salud. "Me arrepiento de no haber usado un condón una o dos veces cuando todo esto sucedió", dijo el actor, que también habló sobre el controversial tratamiento alternativo que estuvo recibiendo en México por parte del Dr. Sam Chachoua. "Eso no fue nada bien. Ese hombre es un criminal, es un charlatán [...] Él le está haciendo daño a mucha gente buena y decente".

    En enero, Sheen había declarado en el programa The Dr. Oz Show que no estaba tomando ninguna medicación en el momento y se preparaba para viajar a México a recibir un tratamiento alternativo que, según el doctor, involucraba inyectarse la sangre del actor durante meses y usar leche de cabra para curar a Sheen del VIH. Actualmente Sheen sigue un tratamiento aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos y ha denunciado públicamente que el doctor Chachoua ha ejercido sin licencia médica en territorio estadounidense.

    El actor ahora prepara la película independiente Nine Eleven, en la que comparte pantalla con Whoopi Goldberg, el cual gira alrededor de cinco personas atrapadas en un ascensor del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, día del atentado de las Torres Gemelas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top