Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell habla del futuro de Oliver y Felicity en la quinta temporada
    Por Alicia P. Ferreirós — 4 jul. 2016 a las 15:00

    La nueva entrega de la serie se estrena en CW el próximo 5 de octubre.

    CW

    El festival 'Heroes & Villains' celebrado este fin de semana en Nueva Jersey ha acogido un encuentro con los actores de Arrow en el que se han revelado algunos detalles, concretamente en lo que se refiere al romance estrella de la serie, de la quinta temporada que CW estrenará el próximo otoño.

    "Caos, muerte, amor... Oliver y Felicity rimpiendo y volviendo juntos", así describe la quinta temporada David Ramsey, encargado de interpretar a John Diggle, aunque, para la decepción de los amantes de OlicityStephen Amell ha matizado que, aunque la relación de la pareja protagonista podrá jugar un importante papel en la nueva entrega, eso no significará necesariamente que Oliver y Felicity vuelvan a estar juntos.

    Creo que es importante recordar que las relaciones en la serie no sólo están definidas en términos de romance. Oliver y Felicity pueden tener una maravillosa, enriquecedora y dinámica relación y no estar juntos. [...] Espero que ambos estén en un momento positivo y feliz. Si eso significa que están juntos o no aún tenemos que verlo".

    Al margen de la vida amorosa de su personaje, Amell también ha adelantado otras cuestiones sobre la quinta temporada: "El villano que introducimos es el resultado directo las cosas que ha estado haciendo Oliver en Star City, y regresa a algunas cosas que sucedieron en la primera temporada".

    La quinta temporada de Arrow se estrena el 5 de octubre en CW.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top