Mi cuenta
    'Black Mirror': ficha a Wyatt Russell para un episodio de la tercera temporada relacionado con los videojuegos

    El deportista y actor formará parte de la nueva entrega de 12 episodios de la aclamada ficción británica.

    Nuevo fichaje para la tercera temporada de la aclamada serie de ciencia ficción británica Black Mirror. Según ha confirmado el director de Calle Cloverfield 10 Dan Trachtenberg en declaraciones a Digital Spy, el ex jugador de hockey y actor Wyatt Russell (Infiltrados en la Universidad) es uno de los miembros el reparto del episodio de la tercera temporada de la serie dirigido por él.

    Es mi nueva persona favorita, es absolutamente hilarante y un actor fenomenal. Estoy emocionado por que la gente lo vea".

    Además de deshacerse en halagos hacia Wyatt Russell, Trachtenberg ha asegurado ser un gran fan de la serie británica, cuya tercera temporada constará de 12 episodios y está siendo producida por Netflix. "Por lo que he oído de los nuevos episodios, parece que van a ser impresionantes. Y el nuestro es muy guay también", asegura.

    Asismismo, Dan Trachtenberg ha confirmado que su episodio está relacionado con el mundo del videojuego y que comparte algunas similitudes con el filme 10 Cloverfield Lane.

    Todavía no hay fecha de estreno de la tercera temporada de Black Mirror, aunque se rumorea que podría tener lugar en noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top