Mi cuenta
    'The Walking Dead': 4 personajes que ya "deberían" estar muertos

    La exitosa serie de AMC se caracteriza por no seguir punto por punto lo que ocurre en los cómics de Robert Kirkman. ¡Un alivio para estos cinco actores!

    AMC

    Si ves The Walking Dead y además lees los cómics de Robert Kirkman en que se inspira, ya te habrás dado cuenta de que la exitosa adaptación de AMC no es 100% fiel a la obra original. Además de introducir nuevos personajes y tramas y prescindir de otras, la ficción zombi por excelencia acostumbra a adaptar tramas del cómic pero con importantes cambios. Por ejemplo, que algo que le ocurría a un personaje en los cómics tenga como víctima a otro en la serie protagonizada por Andrew Lincoln.

    Este es el hecho que permite a los seguidores de los cómics de Kirkman disfrutar de la serie de AMC con la misma intensidad y emoción con la que lo hacen los espectadores que no los leen. De hecho, lectores y no lectores esperan con ansia la 'premiere' de la séptima temporada, en la que se descubrirá si la famosa escena de Negan es 100% fiel a la historieta o si cambiará la identidad de la víctima.

    Desde ComicBook han enumerado cuatro personajes que ya deberían estar muertos si la ficción no introdujese cambios respecto a los cómics. ¡Y -en algunos casos- su ausencia se habría notado mucho!

    AMC

    Carol (Melissa Suzanne McBride)

    Sin duda uno de los grandes cambios respecto a lo que a personajes se refiere es la permanencia de Carol no sólo como un miembro del grupo de supervivientes, sino como una de las tías más duras de la serie. En los cómics de Robert Kirkman, Carol era todo lo contrario. Siempre se mantuvo débil y murió antes que su hija Sophia, en la prisión, ofreciéndose a sí misma a un caminante para que la mordiese.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top